AUTUMN INSPIRATION

26 septiembre 2014
A veces me doy cuenta de que estoy llena de contradicciones...me encanta el verano: su luz, los colores del mar, el sol a todas horas, las camisetas marineras, las sandalias, las cenas al aire libre...pero es llegar el otoño y querer quedarme en él.

Cuando llega esta época me gusta ver como los colores cambian, como nos inundan los marrones y naranjas en todas sus tonalidades, como el suelo se llena de hojas creando una alfombra inmensa preciosa, me gusta que empiece a llegar el fresquito para ponerme jerséis de punto, adoro llevar capas y capas de ropa, ver que aunque los días se acortan la luz en otoño es distinta a todas las estaciones y que tiene algo especial, que llegan los granates y las primeras bufandas, tímidas aún porque no hace tanto frío...



En otoño me gusta remolonear en la cama, taparme y sacar un pie fuera para notar que las mañanas son, irremediablemente, más frescas. Me encanta andar descalza pero también con calcetines gorditos (no me gustan las zapatillas), me gusta mirar más a menudo por la ventana y, a veces, compartir el desayuno con mi madre en la terraza tapadas con mantitas...



Adoro los planes de otoño porque se vuelven más tranquilos y sosegados, un paseo por la montaña, una tarde de cafés y galletas caseras, noches de sofá-peli-manta, leer un libro en el balancín,recoger flores y hojas secas...


No sé que tienes otoño que me gustas tanto...será porque inspiras o quizás por ese halo de melancolía...

¿Os gusta el otoño?

_Silvia

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 y 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 y 16 | 17 | 18 y 19
  1. Es que tú también eres de las que busca el lado rico de la vida... ;-) Me ha encantado el post y tu selección de fotos. A mi el otoño cada vez me gusta más, y sí, me pone muy nostálgica! Besos guapa
    Anna * www.liluandme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) y tu eres un solete * * dicen que es la estación más romántica...
      mua* *

      Eliminar
  2. Super fan del Otoño!! Yo ya he decorado toda la casa con calabazas , velas y hojitas! <3 Y ya estoy organizando las sesiones de fotos de otoño.. y como no la semana pasada fui con la peque a sacar fotos llenas de calabazas en el parque ! Me encanta todo.. los colores, la luz.. <3 Team Otoño !!! ;) Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si que es ser eficiente!!! ¿ya has colgado esa sesión con tu peque? (creo que vi alguna imagen en tu IG)
      me ha encantado lo de "team otoño" !! mua * *

      Eliminar
  3. Debe ir con el nombre, Silvia, pero a mí me pasa lo mismo. La luz del verano me fascina, pero como buena norteña, le veo un encanto especial a las estaciones más frías. El ritmo, la lluvia, los colores cambiantes... Me fascina.
    Preciosa selección de fotos, por cierto!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains es una estación muy bonita (aunque reconozco que lo que menos me gusta es la lluvia constante...) y te entiendo, por el norte tenéis unos paisajes y colores que en otoño están preciosos!
      mua* *

      Eliminar
  4. From small start-ups to enterprise-level global conglomerates, video conferencing, content-sharing and other collaboration technologies are now an essential addition to every business. In order for companies to utilise these technologies effectively, it’s important that they are able to safeguard their networks against the potential threats that come with a connected digital environment.
    gta 5 apk

    ResponderEliminar