A veces me gusta quedarme callada

30 enero 2015
A veces me gusta quedarme callada mirando sin mirar, me gusta estar sentada en mi cama con las sábanas revueltas y ponerme a escribir o dibujar - aunque se me de fatal -, me gusta escuchar mis canciones favoritas en bucle y tenerlas durante semanas en la cabeza. A veces, cuando estoy muy cansada o saturada dejo el ordenador y me voy a mi habitación, me estiro cinco minutos con la persiana levantada para ver el paisaje y me relajo viendo a los pájaros y los árboles.

Dejo el móvil en silencio, últimamente siempre está en silencio, respiro e intento dejar la mente en blanco (me cuesta mucho pero lo intento).

Paso muchas horas en el mismo sitio y esas veces en las que me levanto y me tomo mi descanso son las que más me gustan, de esos momentos saco ideas o simplemente desconecto de todo.

El otro día, no recuerdo que fue lo que me pasó pero sé que estaba de mal humor, me fui a mi cuarto, me senté en la esquina de la cama y miré a mi alrededor. Entre todas las cosas, vi un ramo de flores secas que había comprado en la "fira de reis de Sant Cugat" y allí estaba: perfecto, con unos colores preciosos y la luz que entraba por la ventana era magnífica. Corrí a por la cámara y le hice unas fotos.





Cuando terminé de hacerle unas cuantas fotos, ya no me acordaba de porqué estaba de mal humor.

¿Y tú que haces cuando te sientes mal?

_Silvia

PD: las imágenes no son las más bonitas del mundo pero quería compartir ese momento.
  1. Hola Silvia, tus imágenes son fabulosas. Me encantan.

    Buen fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Esas imágenes las captas de mal humor imagínate lo que harías en estado de buen humor. Preciosas. Yo cuando me siento mal, intento buscar el lado positivo de las cosas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con un buen objetivo ya...jajaja
      gracias Noe!! * *
      un abrazo enorme y buen finde * :)

      Eliminar
  3. Acostuma't a posar de mal humor més sovint.. unes fotos precioses!!! (emoticono amb cors als ulls)
    Per cert, discrepo amb lo del mòbil en silenci.. potser jo deuria estar fent feina, per variar jajaja!
    Súper bon divendres i fins demà!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiz moltes gràcies :) bueno esperem que no calgui posar-me de mal humor per fer fotos maques...
      jajaj tu sempre discrepes en alguna cosa boniiiica meva!!
      un petonet! siiii, per fi!!! fins demà! * *

      Eliminar